mujer-tendrías-que-ser-mis-gafas-de-pasta

suzuki lanza una campaña para demostrarnos que las mujeres conducen mejor que los hombres

ponerse al volante no es tarea fácil. cada día vemos cómo crecen las cifras de accidentes en las carreteras, así que está claro que las decisiones que tomamos mientras conducimos siempre tienen consecuencias. pero lejos de lo que muchos piensan, esta vez sí hay diferencias entre hombres y mujeres. suzuki acaba de lanzar una campaña con un objetivo claro: romper un mito para demostrar que las mujeres conducen mejor que los hombres.

a través de un buen puñado de datos sacados de la dirección general de tráfico, el instituto nacional de estadística y la compañía tns, los chicos de vccp spain y la marca de coches han aprovechado el día de la mujer para lanzar un vídeo que lo deja bien clarito: en 2015 murieron 95 mujeres al volante frente a los 953 hombres que hay registrados. ¿será que los hombres conducen 10 veces peor que las mujeres?

no te pierdas el vídeo y sigue la conversación en las redes sociales con el hashtag #mujertendriasqueser. ya ves, si todos condujéramos como ellas, viviríamos muchos más tranquilos.

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!