the-hater-box-mis-gafas-de-pasta-destacado

the hater box, el generador aleatorio de respuestas que toda una generación querrá tener en casa

en los tiempos de las redes sociales, cuando todos tenemos el gatillo listo para disparar ira sin pensar las consecuencias, the hater box es una herramienta ideal para ponernos las cosas más fáciles. ahora ni siquiera tendrás que buscar un motivo. este generador aleatorio de respuestas tiene 45 motivos distintos para blasfemar sin dar la cara.

el invento, obra de parseerror, un artista francés que lleva algún tiempo haciendo ruido con sus ideas, “es una reflexión sobre lo políticamente correcto, la censura, el culto a nuestras propias personalidades la evolución de las normas sociales o el estallido de ira en la era de las redes sociales”.

45 palabras totalmente aleatorias pero con la fuerza suficiente como para levantar ampollas. una mezcla de temas serios y otros mucho más absurdos (como las propias redes sociales), the hater box promete ser todo un torbellino de emociones: risa, ira, indignación… todo cabe aquí. ¿quieres echarle un vistazo?

the hater box mis gafas de pasta01the hater box mis gafas de pasta02the hater box mis gafas de pasta03the hater box mis gafas de pasta04the hater box mis gafas de pasta05the hater box mis gafas de pasta06the hater box mis gafas de pasta07the hater box mis gafas de pasta08the hater box mis gafas de pasta09

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!