melvin-the-machine

¿tienes 10 minutos?

melvine the machine es una de esas máquinas cuyo objetivo no es otro que no hacer nada. así de sencillo. máquinas espectaculares que utilizan multitud de chismes de uso cotidiano pero que en definitiva, todos juntos, no sirven para nada. a este fenómeno de cosas que golpean a cosas y que aprovechan el movimiento para generar sonidos, desplegar banderas, mover muebles y crear imágenes bellas nosotros le llamamos efecto mariposa. y se han puesto de moda últimamente… pero quizá aún no hayáis visto uno tan delicado y original como estos.

el primero es una enorme instalación, un homenaje a las de rube goldberg, pero aún más enrevesada. aún más inútil. mucho más divertida.

 

el segundo es un pequeño efecto mariposa de viaje. un genial invento compuesto por dos maletas que se interrelacionan y tocan música a la vez. una vuelta de tuerca que merece la pena disfrutar :)

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!