tony-futura-mis-gafas-de-pasta-destacado

los irreverentes montajes fotográficos de tony futura, una crítica andante

tony futura es un joven artista berlinés de 28 años. uno de esos tipos que no dejan títere con cabeza, que critican todo lo habido y por haber, de esos que siempre tienen una opinión que va en contra de todo. la cultura pop, el arte, las marcas, el sistema político mundial, el cine, las redes sociales… y si nos conociera, hasta tú y yo. no hay ámbito de la vida social que no sea una oportunidad para el señor futura.

y es que parece empeñado en sorprendernos a todos, en no tener término medio. cualquier imagen es buena para buscarle el doble sentido o el acento perfecto. el logo de mcdonald’s, la cara de macaulay culkin en solo en casa, unas barritas de kit-kat o un par de limones son susceptibles de convertirse en cualquier otra cosa mucho menos inocentes.

a mí me encanta. pero entiendo que haya a quien pueda horrorizarle. de todos modos, si quieres conocer mejor todo lo que hace tony futura, puedes pasarte por su web, su behance su página de facebook. mola :D

tony futura mis gafas de pasta01tony futura mis gafas de pasta02tony futura mis gafas de pasta03tony futura mis gafas de pasta04tony futura mis gafas de pasta05tony futura mis gafas de pasta06tony futura mis gafas de pasta07tony futura mis gafas de pasta08tony futura mis gafas de pasta09tony futura mis gafas de pasta10tony futura mis gafas de pasta11tony futura mis gafas de pasta12tony futura mis gafas de pasta13tony futura mis gafas de pasta14tony futura mis gafas de pasta15tony futura mis gafas de pasta16tony futura mis gafas de pasta17tony futura mis gafas de pasta18tony futura mis gafas de pasta19tony futura mis gafas de pasta21tony futura mis gafas de pasta20

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!