promopocket-mis-gafas-de-pasta

un chute de optimismo para levantar cualquier semana

cuando la semana llega a la mitad, todo parece ir cuesta abajo. los problemas empiezan a ser menos problemas, las tareas empiezan a abandonar la lista de pendientes y cada vez huele más (y mejor) a fin de semana.

por eso hoy queremos compartir contigo una colección genial de carteles optimistas realizados por el diseñador e ilustrador londinense promopocket, uno de los hombres más famosos del universo quotes.

échale un ojo a este montón de buen rollo, seguro que encuentras alguna frase que te venga bien hoy ;)

promopocket mis gafas de pasta15promopocket mis gafas de pasta14promopocket mis gafas de pasta13promopocket mis gafas de pasta12promopocket mis gafas de pasta03promopocket mis gafas de pasta08promopocket mis gafas de pasta02promopocket mis gafas de pasta04promopocket mis gafas de pasta05promopocket mis gafas de pasta06promopocket mis gafas de pasta07promopocket mis gafas de pasta09promopocket mis gafas de pasta11promopocket mis gafas de pasta01promopocket mis gafas de pasta10

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

un chute de optimismo para levantar cualquier s... 05 de noviembre de 2014

un chute de optimismo para levantar cualquier s...

[…] cuando la semana llega a la mitad, todo parece ir cuesta abajo. los problemas empiezan a ser menos problemas, las tareas empiezan a abandonar la lista de pendientes y cada vez huele más (y mejor) a fin de semana.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!