john-malkovic-mis-gafas-de-pasta

un fotógrafo utiliza a john malkovich para recrear fotos famosas

john malkovich es una de las personalidades más extrañas de hollywood. uno de esos tipos que lo mismo te planchan un huevo que te fríen una corbata y que, por si fuera poco, se dejan incluir en proyectos tan extraños como el de sandro miller. bueno, para decirlo todo, sandro y john han participado juntos en otros trabajos. pero cuando al fotógrafo se le ocurrió homenajear a sus fuentes de inspiración, no pudo pensar en otro que no fuera el actor.

¿qué quiso hacer? bueno, recrear algunas de las fotos más famosas de todos los tiempos utilizando a john malkovich como modelo. todo un reto que, por lo que vemos, salió genial. no hay más que fijarse en el asombroso parecido que tienen las recreaciones de sandro con los originales. los colores, la luz, la perspectiva… e incluso la caracterización son casi perfectos.

a nosotros nos ha gustado. ¿y a ti? :)

john malkovic mis gafas de pasta10john malkovic mis gafas de pasta14john malkovic mis gafas de pasta12john malkovic mis gafas de pasta06john malkovic mis gafas de pasta05john malkovic mis gafas de pasta09john malkovic mis gafas de pasta11john malkovic mis gafas de pasta08john malkovic mis gafas de pasta13john malkovic mis gafas de pasta01john malkovic mis gafas de pasta07john malkovic mis gafas de pasta04john malkovic mis gafas de pasta02john malkovic mis gafas de pasta03john malkovic mis gafas de pasta15john malkovic mis gafas de pasta16

 

nota. perdón por lo del huevo y la corbata. visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

John Malkovich recrea fotografías famosas del siglo XXkrea comunicación 26 de septiembre de 2014

John Malkovich recrea fotografías famosas del siglo XXkrea comunicación

[…] Visto en el Periódico y en mis gafas de pasta […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!