polar-cell-phone-nullifier-mis-gafas-de-pasta

una marca de cervezas diseña un anulador de smartphones

en un mundo cada vez más dos-punto-cero, hay marcas (sobre todo las de bebidas) que se están esforzando por que sus clientes regresen a las raíces de las relaciones sociales. vamos, que quieren que vuelvas a descubrir lo divertido que era tomarte una cerveza con tus amigos antes de que te convirtieras en una especie de yonki del whatsapp.

en #misgafasdepasta ya hemos visto algunos ejemplos de este tipo de campañas (unos vasos anti smartphones o unas taquillas para custodiarlos, por ejemplo), pero la que protagoniza la cerveza venezolana polar nos ha llamado la atención por su carácter innovador. fíjate. polar ha diseñado un dispositivo refrigera-cervezas que si está lleno pone en marcha un inhibidor que no permite la llegada de señales 3g, 4g, wifi ni gsm a tu smartphone. así ya no habrá excusas, tendrás que prestarle atención a tus amigos reales :)

pero mejor échale un vistazo. te vas a quedar a cuadros y puede que hasta quieras uno de estos aparatitos.

polar-cell-phone-nullifier-mis-gafas-de-pasta01polar-cell-phone-nullifier-mis-gafas-de-pasta02

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

coca-cola inventa el dispositivo definitivo contra la adicción a los smartphones « mis gafas de pasta 25 de febrero de 2014

coca-cola inventa el dispositivo definitivo contra la adicción a los smartphones « mis gafas de pasta

[…] toda la razón. últimamente estamos muy reivindicativos con esto de la vuelta al mundo uno-punto-cero, pero es que esta idea para coca-cola no tiene desperdicio. así que teníamos que compartirla […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!