bragas-de-seguridad-mis-gafas-de-pasta

unas bragas de seguridad para ahuyentar a los tíos

después de ver este invento, si teníamos algún tipo de concepto de las mujeres jóvenes de singapur ha cambiado considerablemente. ni los spray pimienta, ni los guardaespaldas, ni siquiera los cinturones de castidad… las nuevas chicas asiáticas han descubierto una nueva forma de ahuyentar a esos tipos que potencialmente podrían atacarlas buscando algo más que una buena amistad.

y lo curioso es que no han necesitado demasiado para hacer de este invento algo muy peligroso para los hombres. qué va. lo único que han hecho han sido crear las llamadas ‘bragas de seguridad’. sip, un invento que da una imagen bastante distorsionada de la realidad pero que son lo suficientemente creíbles como para espantar a todo hombre con intenciones poco decorosas.

échale un vistazo a este vídeo. como poco, te llevarás las manos a la cabeza (y no pienses mal) :P

bragas-de-seguridad-mis-gafas-de-pasta01bragas-de-seguridad-mis-gafas-de-pasta02bragas-de-seguridad-mis-gafas-de-pasta03

 

visto a ricardollavador

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!