general-optica-mis-gafas-de-pasta

#verteesunregalo, lo último de general óptica [publipost]

no sabemos si te has dado cuenta, pero para hablar de gafas casi siempre somos los primeros. ya sabes. así que no podíamos no enseñarte lo último de general óptica. un bonito christmas que habla de que lo mejor de la navidad no son las comidas, ni los regalos, ni siquiera las vacaciones… lo mejor de todo son los reencuentros. lo mejor de todo es compartir unos días con los que más quieres. ya sabes, eso a lo que todos llaman espíritu navideño.

¿imaginas? ¿qué pasaría si te llevaran a ciegas a una sala y, de repente, te trajeran a alguien que no ves desde hace mucho-mucho tiempo? ¿qué harías si te reencontraras con alguien a quien de verdad admiras, con papá noel, con un viejo profesor o con tu mascota de toda la vida que creías perdida? ¿te alegrarías? ¿o directamente te daría un soponcio?

ese es el experimento que ha hecho la gente de general óptica para demostrarnos qué es lo que realmente importa en estos días. una forma genial de mostrarnos que #verteesunregalo y que si para algo sirven estos días es para demostrarlo :)

general-optica-mis-gafas-de-pasta01general-optica-mis-gafas-de-pasta02general-optica-mis-gafas-de-pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!