viu-lloret-mis-gafas-de-pasta

lloret de mar, una ciudad que sabe cómo promocionarse

hay tres cosas que nos dicen claramente que el verano está a la vuelta de esquina: el calor, la luz y los anuncios que nos hablan del mediterráneo. a falta de que estrella damm nos alumbre con su nuevo cortometraje (este año estará protagonizado con quim gutiérrez, dakota johnson y natalia tena), nos ha llegado el último spot de lloret de mar, una de las ciudades más veraniegas de cataluña.

si miras el vídeo más abajo, seguro que te suenan esas playas, esos colores y esa forma de vivir el estío. pero lo mejor es que vas a descubrir un spot muy natural, rodado por los propios vecinos de la ciudad, en el que muestran a los visitantes cómo es la vida de la gente local. y por extensión, cómo podría ser tu vida si vivieras allí aunque solo fuera un fin de semana.

a nosotros nos ha encantado esa forma sin-filtros de mostrarle al mundo la ciudad. da igual si tienes una familia, si estás jubilado o si lo único que quieres es desconectar con tus amigos, está claro que aquí siempre hay hueco para ti. o eso nos dicen :P

viu-lloret-mis-gafas-de-pasta01viu-lloret-mis-gafas-de-pasta03viu-lloret-mis-gafas-de-pasta02

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!