zumos juver crea una de las campañas más raras del año

lleva casi un mes subida a internet y no sabemos muy bien por qué todavía no se ha hecho hiper-famosa. en realidad lo tiene todo: un copy ingenioso (y con rima), unas imágenes de lo más sugerentes, una música pegadiza que tardarás en olvidar, colores impactantes que hacen que el spot perdure en tu subconsciente e incluso una marca loable sosteniéndolo todo. una de esas marcas de referencia que igual nunca llegaron a tener su campaña estrella… hasta ahora.

piénsalo bien. lo que necesitamos en nuestro país es que la publicidad de este tipo se estandarice. que los niños crezcan con referentes tan guays como los que nos propone zumos juver. porque ya sabes, en fin… beber zumo mola casi tanto como un sábado de fiesta por ahí con tus amigos, como un botellón en la plaza del pueblo. pero no queremos adelantarte nada, será mejor que veas por ti mism@ :D

zumos-juver-mis-gafas-de-pasta01zumos-juver-mis-gafas-de-pasta02zumos-juver-mis-gafas-de-pasta03

 

(gracias por el soplo @jarukenk)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Juan Carlos 04 de abril de 2014

Juan Carlos

Un poco atrevida, no?, por eso tal vez no se ha viralizado…

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!