15 cosas que no deberías decirle a un community manager (jamás)
si eres community manager estamos seguros de que eres un incomprendido. te has pasado horas y horas intentando explicarle a tu madre qué haces en la agencia, dedicas fines de semana enteros a repasar los blogs que conoces para saber qué ha hecho mark zuckerberg con su algoritmo esta vez y lo peor: puedes pasarte días leyendo comentarios absurdos en los muros de tus marcas. y sin embargo, te gusta tu trabajo.
ya ves, es extraño. lo malo es que cuando te juntas con alguien que no sabe muy bien de qué va esto de los social media, siempre tienes que lidiar con los mismos comentarios. una y otra vez. casi siempre con las mismas palabras y ese tonito de buah-eso-también-lo-hago-yo que seguro que tú también has notado. así que lo mejor será que tengas preparadas tus respuestas.
en las siguientes imágenes verás las 15 frases que nadie debería decirle a un community manager (aunque todo el mundo se las diga). si estás empezando, más vale que te vayas haciendo a la idea :)
¡por cierto! ¿has leído ya estas 15 frases que no deberías decirle a un diseñador gráfico?
YO, @MISMAMENTE
he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.¡DÉJANOS UN COMENTARIO!
Oink my God 17 de marzo de 2016
¡Buenos días!
Qué bien que hayas creado esta recopilación jejejejej
¡Lo que tenemos que escuchar!
¡Un saludo y feliz jueves!
misgafasdepasta 17 de marzo de 2016
¡gracias por la inspiración, chicos! desde luego, hay cosas que siempre, siempre, siempre nos dicen :D
Provincianas 17 de marzo de 2016
Eso que tu haces en mi empresa lo hace el sobrino del jefe.
misgafasdepasta 18 de marzo de 2016
¡todo un clásico, provincianas! ¡gracias por al ampliar la lista! :D
sofia 29 de marzo de 2016
Geniales frases hy con mucha razón salu2
15 frases que no deberías decirle a un c... 09 de abril de 2016
[…] hay frases que nunca deberías decirle a un community manager. te dejamos algunas aquí para que no digas que no te lo advertimos. ¡suerte! […]