15-cosas-disenador-mis-gafas-de-pasta-destacado

15 cosas que no deberías decirle a un diseñador gráfico (nunca)

hay cosas que no deberías decirle nunca a un diseñador gráfico. ya sabes, por lo general son personas extremadamente sensibles que se toman muy en serio su trabajo, así que se aconseja tener un especial cuidado a la hora de tratar con ellos. cualquier pequeño desliz puede ser fatal si lo que pretendes es obtener unos resultados brillantes.

en las siguientes 15 imágenes comprobarás cuáles son aquellas frases que no deberías utilizar bajo ninguna circunstancia. lugares comunes, consejos y quejas típicas que para cualquiera podrían ser de lo más normales pero que en oídos de un diseñador gráfico se convierten en fantasmas del pasado.

así que si quieres obtener un diseño final acorde a tus expectativas, lo mejor es que evites estas 15 cosas. estamos seguros de que no querrás herir los sentimientos de la persona que está trabajando en tu logo, tu página web, tu gráfica de prensa o cualquier otra cosa que le hayas encargado.

15 cosas que no deberías decirle a un diseñador gráfico15 cosas que no deberías decirle a un diseñador gráfico15 cosas que no deberías decirle a un diseñador gráfico15 cosas que no deberías decirle a un diseñador gráfico15 cosas que no deberías decirle a un diseñador gráfico15 cosas que no deberías decirle a un diseñador gráfico15 cosas que no deberías decirle a un diseñador gráfico15 cosas que no deberías decirle a un diseñador gráfico15 cosas que no deberías decirle a un diseñador gráfico15 cosas que no deberías decirle a un diseñador gráfico15 cosas que no deberías decirle a un diseñador gráfico15 cosas que no deberías decirle a un diseñador gráfico15 cosas que no deberías decirle a un diseñador gráfico15 cosas que no deberías decirle a un diseñador gráfico15 cosas que no deberías decirle a un diseñador gráfico15 cosas que no deberías decirle a un diseñador gráfico

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

15 frases que no deberías decirle a un community manager 17 de marzo de 2016

15 frases que no deberías decirle a un community manager

[…] ¡por cierto! ¿has leído ya estas 15 frases que no deberías decirle a un diseñador gráfico? […]

john 14 de junio de 2016

john

jajajaj, espectacular recopilación, me permitirias ponerla como post invitado en mi blog? me serviría d emucho para mis clientes…
htttp://www.abcimprenta.com/blog
por cierto, dime un correo para contactar contigo que en el blog no lo he encontrado…

slaudos!

misgafasdepasta 15 de junio de 2016

misgafasdepasta

¡hola john! puedes usarlo si quieres en tu blog. solo te pedimos que nos cites como fuente :) por cierto, vemos que ya has encontrado nuestro mail. ¡gracias por escribirnos!

Joan Manuelle 29 de julio de 2016

Joan Manuelle

El peor de todos es el: ”¿Puedes hacer un ultimo cambio? Es solo el ultimo, lo prometo” ese si que molesta.

Postureo Diseñador 08 de marzo de 2017

Postureo Diseñador

Gracias por publicarnos y añadir el enlace!

misgafasdepasta 08 de marzo de 2017

misgafasdepasta

¡de nada, chicos! nos encanta saber de dónde vienen los proyectos :D

Luis 12 de septiembre de 2017

Luis

Lloro de ver esto, se cumple casi todo regularmente, y que decir de los desarrolladores a la hora de maquetar mis diseños, parece que abren las guidelines y leen lo que les apetece y lo implementan como les da la gana, es super frustrante hacer algo bonito y usable y que lo maqueten como niños copiando un dibujo y diciendo que le ha salido igualito cuando en realidad da puta verguenza ver el resultado.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!