andrew kolb, un ilustrador la mar de limpio (o eso dice él)

si tenemos que decirte la verdad, no sabemos en qué momento exacto de nuestro vida blogueril nos topamos con andrew kolb. pero lo cierto es que nos parece genial habernos encontrado con su talento.

andrew es un artista barra diseñador barra ilustrador de ontario, canadá. y como todo artista que quiere ser apreciado como tal, andrew también tiene su pequeña (gigantesca) obsesión irremediable: el orden y la limpieza. de hecho, si te das una vuelta por su web, caerás en la cuenta de que tiene una url muy apropiada: www.kolbisneat.com.

sus dibujos están llenos de color, personajillos y cientos y cientos de detalles que nos hacen pensar en lo complicado que debe ser decidir la hora del fin de un trabajo. ¿tú qué opinas?

andrew-kolb01 andrew-kolb02 andrew-kolb03 andrew-kolb04 andrew-kolb05 andrew-kolb06 andrew-kolb07 andrew-kolb08 andrew-kolb09 andrew-kolb10 andrew-kolb11 andrew-kolb12 andrew-kolb13 andrew-kolb14

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!