un niño de cuatro años copia las poses de los modelos de las revistas

cuatro años y un futuro muy prometedor. así es la vida del pequeño meet ryker, uno de los fashion victims más molones que hayas visto ever. puede que su talla de zapatos sea bastante mini o que las gafas de sol que lleve les sirvan también a sus muñecos de peluche, pero lo que nadie puede negar es que a este paso, meet será una de las voces más poderosas de la moda del futuro.

junto a su madre, colette wixom, meet ha creado mini style hacker, un proyecto con perfil en instagram y su propio blog en el que comentan las últimas tendencias de la moda masculina y de paso, copian las poses de los modelos más modernos de las revistas. imagínatelo. la unión de un renacuajo venido arriba y las fotos (generalmente) poco naturales de los editoriales de moda, hacen de esta serie todo un descubrimiento para echar una risas.

pero no pienses que colette le compra la ropa a su hijo en tiendas especiales, dice que se apaña en gap, h&m y zara. y que, aunque su hijo sea todo un modelo en potencia, todavía se divierte jugando con sus amigos como hacen los niños de cuatro años. así que por ahora, parece que no tenemos que preocuparnos por él :)

échale un ojo a las comp

mini style hacker mis gafas de pasta10 mini style hacker mis gafas de pasta11 mini style hacker mis gafas de pasta09 mini style hacker mis gafas de pasta02 mini style hacker mis gafas de pasta08 mini style hacker mis gafas de pasta07 mini style hacker mis gafas de pasta01 mini style hacker mis gafas de pasta05 mini style hacker mis gafas de pasta06 mini style hacker mis gafas de pasta03 mini style hacker mis gafas de pasta04 mini style hacker mis gafas de pasta12

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!