bifrutas te invita a dar una vuelta en un avión de combate o.O

¿imaginas que un día estás en un bar, te pides un bifrutas de pascual y, de repente, alguien te invita a dar un paseo en un avión de combate? hombre, la verdad es que es difícil de imaginar. hasta ahora. porque esa es la nueva propuesta de la marca de zumos para este curso. y lo único que tienes que hacer es atreverte a pedirlo.

vale. puede ser que últimamente (con eso del postureo-yo-molo) no estés muy acostumbrad@ a pedir un zumo cuando vas a los bares con tus amigos. pero eso no quiere decir que no te guste. de hecho, todavía te encanta. así que, ¿por qué no aprovechas y pruebas suerte? seguro que después de una experiencia tan gore como esta no vuelves a pensar que el zumo es para blandengues.

eso sí. si al final la gente de pascual te lleva a dar una vuelta en un avión de combate queremos todos los detalles: fotos, vídeos, tweets y todo lo que se te ocurra. ¡queremos verte en acción!

por cierto, no te lo hemos dicho, pero nos gusta que las marcas se arriesguen y sean capaces de acercarse a otros territorios para explorar dónde están sus límites. y bueno, también los tuyos ;)

bifrutas-avion-combate-mis-gafas-de-pasta01 bifrutas-avion-combate-mis-gafas-de-pasta02 bifrutas-avion-combate-mis-gafas-de-pasta03 bifrutas-avion-combate-mis-gafas-de-pasta04

 

post patrocinado

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!