burger king lanza ‘the mystery burger’, una hamburguesa sorpresa con un anuncio de lo más curioso

el universo de las hamburguesas se está poninendo complicado. cada vez hay más restaurantes que se dedican a explotar las bondades de este manjar, así que las grandes cadenas americanas tienen que buscar nuevas formas de reinventarse. en francia, por ejemplo, burger king ha lanzado una hamburguesa sorpresa a la que ha llamado ‘the mystery burger’.

la cosa es, como mínimo, bastante curiosa. por solo dos euros puedes pedir una caja opaca con una hamburguesa sorpresa. ¿qué comerás hoy? no lo sabrás hasta que una de las 10 hamburguesas disponibles asome dentro de ella. todo un ejercicio de confianza ciega, solo apto para muy fans de la marca.

la idea, que ha sido desarrollada por la agencia buzzman, en parís, tuvo también un reflejo en forma de spot de lo más divertido. un spot que te dejamos aquí abajo y que recreaba otro de esos momentos llenos de nervios y sorpresa. ¡pásalo bien!

the mystery burger mis gafas de pasta01 the mystery burger mis gafas de pasta02 the mystery burger mis gafas de pasta03 the mystery burger mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!