a estos peluches les han dado (demasiado) amor
a estos peluches les han dado mucho amor. demasiado, diría yo. tanto, que han hecho que el fotógrafo mark nixon les dedicara much loved una serie de fotografías de lo más contradictoria. y digo contradictoria porque no sé si da miedo o solo es una especie de ternura mal entendida.
cada uno tiene su historia, pero lo único que está claro aquí es que sus dueños los quisieron mucho en su momento. hasta que un buen (mal) día los dejaron en un rincón, apartados, sin ningún tipo de explicación y los sustituyeron por otros muñecos más modernos, relucientes y hechos de plástico quizá. o por uno de esos gadgets tan de ahora con el que a todo niño de hoy en día le encanta jugar.
míralos, ahí, con su cara de pena y sus miembros descolocados. sucios, deteriorados… pero con la certeza de que en algún momento tuvieron una vida plena, llena de alegría y juegos que quizá ya no vuelva nunca.
qué le vamos a hacer…
YO, @MISMAMENTE
he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.¡DÉJANOS UN COMENTARIO!
a estos peluches les han dado (demasiado) amor ... 27 de noviembre de 2013
[…] a estos peluches les han dado mucho amor. demasiado, diría yo. tanto, que han hecho que el fotógrafo mark nixon les dedicara much loved una serie de fotografías de lo más contradictoria. y digo contradictoria porque no sé si da miedo o solo es una especie de ternura mal entendida. […]
¿Qué fue del osito de peluche de ... 27 de noviembre de 2013
[…] […]