awkward years project. puedes dejar de ser un torpe en algún momento de tu vida

lo que vas a ver ahora no pasa solo en estados unidos. si echas un vistazo a tus fotos del cole o del instituto te darás cuenta de que tú también has cambiado. incluso puede que entonces no fueras el tipo (o la tipa) popular y molón que eres ahora, más bien lo contrario. puede que fueras uno de esos muchachos torpes con gafas de culo de vaso y modelitos extraños que elegías tú mismo. puede que, sin saberlo, estuvieras en tus awkward years.

en esos años raros se ha basado la diseñadora merilee allred, para crear awkward years project, un lugar al que subir tus fotos de antes-y-ahora para dar esperanza a todos aquellos chicos que creen que nunca podrán cambiar. un lugar en el que decirles que solo es cuestión de tiempo. que si ahora no se gustan, siempre podrán convertirse en el cisne que sueñan ser.

de momento, merilee ya ha conseguido un buen montón de colaboradores. pero espera algunos más. así que… ¿quién sabe? igual tú podrías ser el siguiente :)

the awkward years mis gafas de pasta02the awkward years mis gafas de pasta07Processed with VSCOcam with f2 presetthe awkward years mis gafas de pasta01the awkward years mis gafas de pasta03Processed with VSCOcam with c1 presetthe awkward years mis gafas de pasta06the awkward years mis gafas de pasta09the awkward years mis gafas de pasta04the awkward years mis gafas de pasta08the awkward years mis gafas de pasta10the awkward years mis gafas de pasta11

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!