grupos literales, el tumblr musical que estabas esperando

algunas bandas de música dan mucho juego. y no solo porque sus canciones sean controvertidas, bailables, comentables e incluso deplorables. nop. también por sus nombres curiosos y su capacidad para inspirar a grupos literales, un tumblr del que no sabemos mucho pero que nos ha absorbido por completo.

en el pie del grupos literales, aparece una leyenda de lo más sintética: música que no necesita descripción. y lo cierto es que no le falta razón. si no, echa un ojo por aquí abajo y revisa esta colección de imágenes alternativas y muy literales que explican perfectamente el nombre de las bandas más famosas del mundo.

¿tienes ya tu banda favorita? a nosotros nos han conquistado unas cuantas :)

grupos literales mis gafas de pasta22grupos literales mis gafas de pasta18grupos literales mis gafas de pasta07grupos literales mis gafas de pasta21grupos literales mis gafas de pasta06grupos literales mis gafas de pasta03grupos literales mis gafas de pasta04grupos literales mis gafas de pasta02grupos literales mis gafas de pasta10grupos literales mis gafas de pasta20grupos literales mis gafas de pasta08grupos literales mis gafas de pasta17grupos literales mis gafas de pasta15grupos literales mis gafas de pasta09grupos literales mis gafas de pasta12grupos literales mis gafas de pasta19grupos literales mis gafas de pasta05grupos literales mis gafas de pasta16grupos literales mis gafas de pasta13grupos literales mis gafas de pasta14grupos literales mis gafas de pasta11grupos literales mis gafas de pasta01

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Odi Montero 10 de marzo de 2015

Odi Montero

Juas, me parto xDDDDD

Sonia 10 de marzo de 2015

Sonia

Mi favorito: Lana del Rey xDD

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!