
harper y lola. la preciosa relación entre una niña y su bulldog ingles
la fotógrafa estadounidense rebecca leimbach siempre ha fotografiado la relación de su hija harper con su perrita lola. después de años intentando tener un hijo, rebecca y su marido por fin tuvieron la suerte de concebir a harper, una hermosa niña que venía a hacer sus vidas aún más felices.pero rebecca siempre quiso darle un hermano a harper, un compañero de juegos con el que pasar sus días y compartirlo todo. así que siguieron intentándolo durante algunos años más sin suerte.
un día harper salió de su habitación con lola vestida de princesa y fue entonces cuando rebecca lo comprendió todo: harper no estaba sola, ya tenía una compañera de aventuras. hasta los tres años, rebecca fotografió a su hija como lo hacen todos los padres: en la playa, en el parque, disfrazada, en la bañera… y siempre con lola al lado. se ha creado un vínculo tan intenso entre ambas que realmente parecen hermanas.
las fotos son tan tiernas que seguro que te van a hacer soltar algún ‘ooooh’. disfrútalas :)


















YO, @MISMAMENTE

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!
pedro 28 de marzo de 2014
Son preciosas las fotos, pero el bulldog es inglés no?
misgafasdepasta 28 de marzo de 2014
¡corregido! es verdad, lo teníamos en cuenta pero hemos puesto francés… cosas de los viernes :D
Amalie Le Coin 28 de marzo de 2014
Me mueroooooo!!!!! Qué cosa TAN BONITA! Es verdad que tengo debilidad por los bulldog ingleses, pero es que las fotos con la niña son preciosas! Muchas gracias por compartirlo! Un besote!
victor farfan 28 de marzo de 2014
Muuy hermoso tener en el hogar dos buenas razones para sentirse feliz cada día, saludos desde Perú