dollar shave club y el extraño caso del hombre globo, el tío más delicado del mundo

puede que los hombres siempre crean que son más duros que una roca, pero lo cierto es que muchas veces se magullan como un melocotón. para qué vamos a engañarnos. le pasaba a ross en friends, es posible que te pase a ti y como vas a ver, le pasa al protagonista del último spot de dollar shave club, uno de esos cotos privados solo-para-caballeros en los que su hombría y sus barbas están a buen recaudo.

en el último spot de dollar shave club, a los creativos no se les ocurrió otra cosa que contratar al protagonista más frágil del mundo: el hombre globo. un tipo hecho de plástico hinchable que vive con miedo a morir pinchado. así que lleva una buena temporada sin atreverse a afeitarse y sin acercarse a cuchillos, cactus y otras cosas puntiagudas del día a día.

si quieres conocer la historia completa (y extraña) de este hombre de goma, echa un vistazo al vídeo de aquí abajo. te va a gustar :)

b.a.loonman-mis-gafas-de-pasta01b.a.loonman-mis-gafas-de-pasta02b.a.loonman-mis-gafas-de-pasta03b.a.loonman-mis-gafas-de-pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!