las adorables ilustraciones de nathan pyle

dando una vuelta por ufunk nos hemos topado con nathan pyle, un ilustrador adorable al que ya conocíamos sin saberlo. puede que tú también te habrás encontrado en facebook, en twitter o en otro lugar de la red algunas de sus ilustraciones. entre los diseñadores es muy famosa esa de ‘no uses ese tono conmigo’ o la de la torre de pisa en italic. sin embargo, en internet las imágenes acostumbran a deambular de un lado para otro sin que nadie mencione al autor.

así que hoy queremos homenajear al ilustrador ocult(ad)o con esta serie de imágenes adorables que solo unas manos delicadas y una creatividad desbordante son capaces de obtener. te presento (otra vez y oficialmente) a nathan pyle.

¡que disfrutes!

las adorables ilustraciones de nathan pyle mis gafas de pastalas adorables ilustraciones de nathan pyle mis gafas de pastalas adorables ilustraciones de nathan pyle mis gafas de pastalas adorables ilustraciones de nathan pyle mis gafas de pastalas adorables ilustraciones de nathan pyle mis gafas de pastalas adorables ilustraciones de nathan pyle mis gafas de pastalas adorables ilustraciones de nathan pyle mis gafas de pastalas adorables ilustraciones de nathan pyle mis gafas de pastalas adorables ilustraciones de nathan pyle mis gafas de pastalas adorables ilustraciones de nathan pyle mis gafas de pastalas adorables ilustraciones de nathan pyle mis gafas de pastalas adorables ilustraciones de nathan pyle mis gafas de pastalas adorables ilustraciones de nathan pyle mis gafas de pastalas adorables ilustraciones de nathan pyle mis gafas de pasta

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!