laura pérez. una ilustradora que te ayudará a empezar la semana sonriendo

laura pérez es uno de esos descubrimientos que haces los domingos y que te dejan impactado. la encontramos en el país semanal de ayer y no hemos podido resistirnos a buscar algunas muestras de su trabajo. que, por supuesto, no ha sido nada decepcionante.

bajo el sello de la agencia pencil ilustradores, laura ha desarrollado trabajos para national geographic, the wall street journal o elle quebec. todos con una impronta muy personal y un cierto deje vintage que nos ha embaucado. y, por cierto, el humor, la calidez y la parte divertida de la vida casi siempre caben en sus obras.

quizá tenga algo que ver su formación internacional en valencia, rennes y alberta (canadá) o incluso puede que sea porque últimamente se ha establecido en barcelona y desde allí exporta toneladas de talento al mundo. ya sabes lo que nos gusta esa ciudad :)

laura-perez01laura-perez13laura-perez12laura-perez11laura-perez10laura-perez09laura-perez08laura-perez07laura-perez06laura-perez05laura-perez04laura-perez03laura-perez02laura-perez14

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!