los adorables y resignados perros mojados de sophie gamand

mojar perros es una de las aficiones más populares de los humanos cuando llegan los fines de semana. a veces creemos que son tan parecidos a nosotros, que creemos que necesitan una higiene tan minuciosa como la nuestra. no lo sé, para qué voy a engañarte… igual sí. sin embargo, a ellos no parece que les guste demasiado pasar por el túnel de lavado.

aprovechando esta circunstancia, la fotógrafa de mascotas sophie gamand ha elaborado la serie de retratos wet dog, en la que un puñado de (pobres) perros posan para ella en una tesitura algo incómoda. su aspecto es adorable, cierto. pero parecen estar diciéndote: ‘genial. otra vez haciéndome fotos. ¿te falta mucho? es que necesito que termines con mi baño. quiero ir a olisquear por ahí‘. resignación, pura y dura, vamos.

si quieres ver otros trabajos con mascotas, solo tienes que hacer clic aquí.

sophie-gamand-perros-mojados11sophie-gamand-perros-mojados08sophie-gamand-perros-mojados07sophie-gamand-perros-mojados05sophie-gamand-perros-mojados01sophie-gamand-perros-mojados02sophie-gamand-perros-mojados03sophie-gamand-perros-mojados10sophie-gamand-perros-mojados04sophie-gamand-perros-mojados09sophie-gamand-perros-mojados06

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

los adorables y resignados perros mojados de so... 26 de noviembre de 2013

los adorables y resignados perros mojados de so...

[…] mojar perros es una de las aficiones más populares de los humanos cuando llegan los fines de semana. a veces creemos que son tan parecidos a nosotros, que creemos que necesitan una higiene tan minuciosa como la nuestra. no lo sé, para qué voy a engañarte… igual sí. sin embargo, a ellos no parece que les guste demasiado pasar por el túnel de lavado.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!