un detector de fatiga de lo más estridente

uno de los peligros más comunes al volante es que aparezca el cansancio y tus ojos jueguen a cerrarse. las largas jornadas de trabajo, las comidas copiosas, los madrugones… los factores son casi infinitos y la solución casi siempre es la misma: descansar.

lo que pasa es que a veces nos cuesta darnos cuentas de lo que está ocurriendo. por eso los nuevos volkswagen incorporan un sistema de detección de fatiga la mar de interesante que te avisa cuando empiezas a bajar los párpados. de este modo, dormir será mucho más complicado.

para comunicarlo, los chicos de ddb alemania han creado una serie de gráficas en las que nos cuentan perfectamente lo eficaz que es el sistema. tanto, que cerrar los ojos será imposible. mira aquí abajo, te va a gustar :)

detector de fatiga vw mis gafas de pasta01detector de fatiga vw mis gafas de pasta02detector de fatiga vw mis gafas de pasta03

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!