las celebrities animadas de rui pinho

si te paras a pensarlo, puede que el mundo ilustrado no sea tan diferente del mundo real. seguramente habrá muchos más paralelismos de los que nos creemos. bueno, te lo vamos a decir más claro. porque de hecho, hay tantas semejanzas que el artista portugués rui pinho ha creado una serie de imágenes basada en ellas a la que ha llamado celebridades animadas.

pamela anderson y la sirenita, dónde-está-wally y steve jobs, nemo y el capitán custoe o bob esponja y albert einstein. piénsalo, de repente, un mundo de nuevas conexiones se abre ante nosotros y se nos ocurren mil formas de unir al malo de los pitufos con algún que otro personaje chungo de la actualidad española.

pasa y echa un vistazo, te va a sorprender :)

celebridades animadas mis gafas de pasta08celebridades animadas mis gafas de pasta09celebridades animadas mis gafas de pasta10celebridades animadas mis gafas de pasta11celebridades animadas mis gafas de pasta13celebridades animadas mis gafas de pasta12celebridades animadas mis gafas de pasta14celebridades animadas mis gafas de pasta15celebridades animadas mis gafas de pasta02celebridades animadas mis gafas de pasta03celebridades animadas mis gafas de pasta04celebridades animadas mis gafas de pasta05celebridades animadas mis gafas de pasta06celebridades animadas mis gafas de pasta07

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!