pixarprinting-mis-gafas-de-pasta-destacado

lisboa re-tale, los comercios más bellos de la ciudad fotografiados por sebastian erras

lisboa es una de mis ciudades favoritas del mundo. su construcción en mitad de las famosas siete colinas, la luz que se refleja en el tajo y lo inunda todo, el carácter extrovertido de sus habitantes y todos esos lugares llenos de historia y belleza que aparecen en cada rincón hacen de ella uno de las urbes más interesantes de europa.

bien lo sabe sebastian erras, que después de haber fotografiado las tiendas más bellas de parís, ha desembarcado en lisboa para seguir capturando los comercios más historiados de la ciudad. de la mano de pixarprinting, el fotógrafo francés, ha acabado su serie re-tale mostrándonos 30 negocios lisboetas abarrotados de historia, tipografía, azulejos, colores y un gusto exquisito.

a mí me encanta esta serie. si a ti también te ha dejado embobado, recuerda que aún puedes echarle un vistazo a su colección de suelos de londres y de barcelona. ¡te van a encantar!

pixarprinting lisboa sebastian erras mis gafas de pasta01pixarprinting lisboa sebastian erras mis gafas de pasta02pixarprinting lisboa sebastian erras mis gafas de pasta03pixarprinting lisboa sebastian erras mis gafas de pasta04pixarprinting lisboa sebastian erras mis gafas de pasta05pixarprinting lisboa sebastian erras mis gafas de pasta06pixarprinting lisboa sebastian erras mis gafas de pasta07pixarprinting lisboa sebastian erras mis gafas de pasta08pixarprinting lisboa sebastian erras mis gafas de pasta09pixarprinting lisboa sebastian erras mis gafas de pasta10pixarprinting lisboa sebastian erras mis gafas de pasta11pixarprinting lisboa sebastian erras mis gafas de pasta12pixarprinting lisboa sebastian erras mis gafas de pasta13pixarprinting lisboa sebastian erras mis gafas de pasta14pixarprinting lisboa sebastian erras mis gafas de pasta15

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Flores portuguesas – creciendoentreflores 27 de enero de 2018

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!