gente-publicidad

¡comprobado! así es la gente que trabaja en publicidad

los tipos (y tipas) de la publicidad somos gente poco corriente. algunos llevan gafas de pasta, otros escuchan música rara, muchos leen blogs de creatividad a todas horas y la mayoría, trabaja más de lo que debería.

pero si hasta ahora todo lo que teníamos eran percepciones más o menos alejadas de la realidad, la agencia canadiense lowe roche nos va a sacar de dudas. ha recopilado las conclusiones de un buen puñado de estudios para mostrarnos cómo es –de verdad– la gente que trabaja en publicidad.

y bueno, los resultados no nos extrañan mucho: el 27,8% prefieren el indie, beben 9 veces más bourbon que el resto de los mortales –como en mad men, vamos–, el 68,1% no puede vivir sin google, su tipografía favorita es la hélvetica y hasta ven 1,7 veces más porno que el resto.

es decir, pese a todo lo que quieran llamarnos, los publicitarios somos totalmente transparentes. somos exactamente lo que parecemos.

gente-publicidad01gente-publicidad02gente-publicidad03gente-publicidad04gente-publicidad05

(visto aquí)

 

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!