20 espacios de trabajo en los que querrás inspirarte

no sé si tú pensarás lo mismo, pero para trabajar bien lo mejor es hacerlo en un ambiente en el que te sientas a gusto. los espacios de trabajo son fundamentales en las profesiones creativas. el diseño, las ideas, los espacios amplios y el talento que transpiran los demás deben fluir por la oficina. así que hoy queremos mostrarte una colección de lugares en los que trabajar debe ser un placer.

20 espacios que harán que quieras que tu agencia se mude o que te quizá te inspiren para decorar tu pequeño estudio. 19 ideas muy molonas y una imagen –la última– que te hará pensar en lo importante que son los lugares de trabajo.

¡pásalo bien!

oficinas-que-inspiran19oficinas-que-inspiran03oficinas-que-inspiran11oficinas-que-inspiran14oficinas-que-inspiran13oficinas-que-inspiran06oficinas-que-inspiran17Statehouse photo shootoficinas-que-inspiran16oficinas-que-inspiran08oficinas-que-inspiran02oficinas-que-inspiran04

oficinas-que-inspiran05

oficinas-que-inspiran10oficinas-que-inspiran01oficinas-que-inspiran18oficinas-que-inspiran07oficinas-que-inspiran09oficinas-que-inspiran12oficinas-que-inspiran20

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

sandra 14 de enero de 2014

sandra

hubo un tiempo en el que para entretenerme gráficamente usaba instagram y me llevaba el catálogo de ikea al baño…

ahora prefiero este blog, genial trabajo, felicidades!

s.

misgafasdepasta 14 de enero de 2014

misgafasdepasta

¡gracias, sandra!

nos alegramos de que hayas cambiado a ikea por nosotros. al menos remodelamos nuestro blog con más frecuencia :P

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!