domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta

cuando los objetos cotidianos se convierten en otra cosa

domenicus bahmann es un director de arte australiano que sabe cómo darle una vuelta a las cosas. y no lo decimos porque haya trabajado en publicidad o para algunas de las revistas más prestigiosas de su país (que ya sería más que suficiente), sino porque después de ver su colección de imágenes más conceptual nos hemos dado cuenta de que es lo que mejor sabe hacer. literalmente.

y si no, cómo explicas que de un plumazo sea capaz de convertir tazas de café en motores de avión o mandos a distancia en tablas de surf. es sorprendente pero a veces estamos tan hartos de ver las mismas cosas una y otra vez que olvidamos el partido que podemos sacarle. y en cambio, a veces no hay mejores referencias que los objetos cotidianos.

si nos preguntas a nosotros, te diremos que sus asociaciones son de lo más originales. pero claro, es que nos encantan este tipo de trabajos. si quieres comprobarlo, puedes echar un vistazo aquí, aquí y aquí :D

domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta02domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta06domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta20domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta01domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta09domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta07domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta21domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta03domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta15domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta05domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta17domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta23domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta13domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta11domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta10domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta04domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta14domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta19domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta12domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta16domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta22domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta08domenic-bahmann-mis-gafas-de-pasta18

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

cuando los objetos cotidianos se convierten en ... 07 de mayo de 2014

cuando los objetos cotidianos se convierten en ...

[…] domenicus bahmann es un director de arte australiano que sabe cómo darle una vuelta a las cosas.  […]

A dobre vida dos obxectos | A&B Comunicación 21 de mayo de 2014

A dobre vida dos obxectos | A&B Comunicación

[…] Visto aquí. […]

A dobre vida dos obxectos - A&B comunicación 22 de febrero de 2018

A dobre vida dos obxectos - A&B comunicación

[…] Visto aquí. […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!