fotomaton-tobias-gutmann

el fotomatón analógico de tobías gutmann

tobías es un tipo peculiar. uno de esos valientes artistas que aún creen en el valor de las cosas hechas a mano, sin mediación tecnológica, sin procesos mecanizados, sin plásticos ni aceros que desvirtúen sus trabajos. por eso es el dueño de face-o-mat, un fotomatón analógico que te va a dejar alucinado.

el fotomatón de tobías es una caja de cartón portátil en la que es capaz de crear caricaturas de la gente en 3 minutos. tú estás delante y él detrás. en tu lado, unas curiosas palancas y accesos que puedes variar en función de cómo quieres que sea tu retrato. en el suyo, unos lápices, unos botes de tinta, el típico ruido de una impresora y el talento de tobías. eso es todo.

esta idea maravillosa ya le ha reportado numerosos premios y menciones alrededor del mundo. vamos, prácticamente allí donde tobías ha llevado su invento: tokio, londres, estocolmo, milán… ¿crees que podremos verlo por aquí algún día?

fotomaton-tobias-gutmann08fotomaton-tobias-gutmann02fotomaton-tobias-gutmann14fotomaton-tobias-gutmann09fotomaton-tobias-gutmann03fotomaton-tobias-gutmann10fotomaton-tobias-gutmann05fotomaton-tobias-gutmann07fotomaton-tobias-gutmann15fotomaton-tobias-gutmann06fotomaton-tobias-gutmann04fotomaton-tobias-gutmann01fotomaton-tobias-gutmann11fotomaton-tobias-gutmann16fotomaton-tobias-gutmann12fotomaton-tobias-gutmann13fotomaton-tobias-gutmann17

(visto aquí)

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

el fotomatón analógico de tob&iac... 25 de noviembre de 2013

el fotomatón analógico de tob&iac...

[…] tobías es un tipo peculiar. uno de esos valientes artistas que aún creen en el valor de las cosas hechas a mano, sin mediación tecnológica, sin procesos mecanizados, sin plásticos ni aceros que desvirtúen sus trabajos. por eso es el dueño de face-o-mat, un fotomatón analógico que te va a dejar alucinado.  […]

Un fotomatón móvil - A&B comunicación 22 de febrero de 2018

Un fotomatón móvil - A&B comunicación

[…] Visto aquí. […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!