marty-cooper-mis-gafas-de-pasta

el hombre que ilustraba el mundo con transparencias

cuando piensas que el mundo realmente puede ser de otra manera, buscas fórmulas que lo demuestren. y eso es justo lo que hace marty cooper, un artista de lo más peculiar que mezcla fotografía, ilustración e instagram para inventar criaturas extrañas con las que pasar el rato.

el método es sencillo: dibuja pequeños personajes en láminas transparentes y utiliza instagram para ponerlas en situación a través de fotografías. así de sencillo y así de original. marty ha dado con una técnica tan versátil que le sirve para imaginar (e ilustrar) casi cualquier cosa. desde naranjas caníbales hasta extraños monstruitos que se emborrachan con gasolina. desde osos que utilizan rascacielos para rascarse hasta plátanos en llamas*. lo que te decimos, casi cualquier cosa.

nosotros ya hemos empezado a seguir a marty en instagram. seguro que aún tiene muchos dibujos que mostrarnos :)

(*) esto es un chiste. si miras más abajo lo entenderás (ejem).

marty cooper mis gafas de pasta06marty cooper mis gafas de pasta05marty cooper mis gafas de pasta03marty cooper mis gafas de pasta01marty cooper mis gafas de pasta02marty cooper mis gafas de pasta04marty cooper mis gafas de pasta12marty cooper mis gafas de pasta15marty cooper mis gafas de pasta11marty cooper mis gafas de pasta08marty cooper mis gafas de pasta13marty cooper mis gafas de pasta07marty cooper mis gafas de pasta09marty cooper mis gafas de pasta10marty cooper mis gafas de pasta14

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Carolina García 19 de marzo de 2014

Carolina García

Fantástico de verdad. Gracias por compartirlo

irene 19 de marzo de 2014

irene

¡Ay! Cómo me ha gustado a mi esto… XD

el hombre que ilustraba el mundo con transparen... 19 de marzo de 2014

el hombre que ilustraba el mundo con transparen...

[…] cuando piensas que el mundo realmente puede ser de otra manera, buscas fórmulas que lo demuestren.  […]

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!