igualdad-sexos-mis-gafas-de-pasta-destacado

hombres que buscan la igualdad de sexos. la campaña irónica que se ha hecho viral en la red

sabemos que esto que vamos a contarte es un poco delicado, pero también estamos seguros de que si no acabamos según qué tabúes, nunca podremos seguir avanzando. sabemos que se trata de una buena dosis de ironía, pero no nos cabe duda de que vas a saber verle el lado simpático al asunto. así que hoy queremos enseñarte la campaña de hombres a favor de la igualdad de sexos que está dándole la vuelta a internet.

este proyecto fotográfico, que nació de vázquez photography, quiere llevar la responsabilidad de las relaciones del hombre a las mujeres. ¿quién ha dicho que el hombre siempre tiene que dar el primer paso? ¿por qué está mal visto que no paguen toda la cuenta después de la cena? ¿alguien sabe por qué siempre ganan ellas en la lucha por el sofá, la manta y la tele?

como nada de esto está muy claro, la fotógrafa creyó oportuno darle voz a los hombres para que expresaran su opinión, cogió a sus amigos más cercanos, les dejó unas cartulinas y unos rotuladores y ellos mismos se encargaron de mostrar sus sentimientos. el resultado fue la curiosa serie fotográfica que vas a ver aquí abajo.

igualdad sexos mis gafas de pasta15igualdad sexos mis gafas de pasta01igualdad sexos mis gafas de pasta02igualdad sexos mis gafas de pasta03igualdad sexos mis gafas de pasta04igualdad sexos mis gafas de pasta05igualdad sexos mis gafas de pasta06igualdad sexos mis gafas de pasta07igualdad sexos mis gafas de pasta08igualdad sexos mis gafas de pasta09igualdad sexos mis gafas de pasta10igualdad sexos mis gafas de pasta12igualdad sexos mis gafas de pasta11igualdad sexos mis gafas de pasta14igualdad sexos mis gafas de pasta13

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!