joma-retro-367-mis-gafas-de-pasta-destacado

joma relanza su modelo 367 y de paso, nos da una clase de historia de la publicidad

joma, la marca de calzado y ropa deportiva más famosa de toledo, acaba de cumplir 50 años. para celebrarlo, ha relanzado su mítico modelo 367 tal y como si estuvieran en los años 80. han creado un producto casi idéntico al de la época, han usado las mismas cajas y las mismas etiquetas, han llamado a los mismos comerciales, han utilizado los mismos coches para transportarlas e incluso quisieron hacer el mismo anuncio que habrían hecho entonces.

de hecho, han lanzado un pequeño documental en el que relatan cómo fue la búsqueda del equipo creativo, el fotógrafo y hasta la imprenta en la que pondrían en marcha su campaña made in años 80. una pieza extraordinaria de algo más de 10 minutos que no debes perderte si eres un verdadero amante de la publicidad.

así que queremos darle las gracias a los chicos de agudos & crónicos y de mint media por traernos al siglo xxi un pedazo de nuestra historia. esperamos que la disfrutes tanto como nosotros :)

joma modelo 367 mis gafas de pasta01joma modelo 367 mis gafas de pasta02joma modelo 367 mis gafas de pasta03joma modelo 367 mis gafas de pasta04

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!