mrbeebe-asesinato-tweets-mis-gafas-de-pasta

mr. beebe crea el primer asesinato que se resuelve en twitter

halloween está lleno de monstruos gafapastas, brujas voladoras y misterios sin resolver. salir a la calle esta semana es tentar demasiado a la suerte, así que muchos han decidido pasarla a buen recaudo trabajando desde casa y haciendo la compra por internet (#truestory). y no es para menos. si no, que se lo cuenten a los chicos de mr. beebe, una agencia digital que ha creado el primer asesinato que se resuelve en twitter. como lo lees.

la cosa es muy sencilla. alguien ha matado a mr. beebe y debemos encontrar al asesino. en la agencia ya sospechan de algunos tuiteros. además, saben de algunos lugares en los que pudo haber tenido lugar el asesinato y han encontrado algunos objetos que podrían haber sido utilizados para matar al señor beebe. ahora tú solo tienes que averiguar quién fue, dónde ocurrió y con qué objeto lo hizo.

para ello, puedes seguir las #mbbpistas que encontrarás por ahí y tuitear tus #sospechoquefue mencionando a @mrbeebe_ para probar suerte. hay un montón de personajes/lugares/objetos famosos que podrían entrar en la ecuación. ¡así que no pierdas detalle!

pero tienes que darte prisa afinando tu astucia, hoy es el último día para participar. mañana, los chicos de mr. beebe darán a conocer al ganador del concurso y le harán entrega de su premio: dos entradas vip para los ‘we love fridays’ de la agencia y un vale de 50€ para gastar en platea madrid, uno de los restaurantes más molones de la capital.

mucha suerte y… ¡que los vivos vivientes te acompañen!

mrbeebe asesinato tweets mis gafas de pasta01mrbeebe asesinato tweets mis gafas de pasta02mrbeebe asesinato tweets mis gafas de pasta03mrbeebe asesinato tweets mis gafas de pasta04mrbeebe asesinato tweets mis gafas de pasta05

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!