lo que no se ve en las portadas de los discos más famosos
en la era de lo digital, comprar un disco ya no es lo que era. ahora tenemos spotify, escuchamos música en cualquier sitio, pagamos cuando queremos y, mientras no se nos agote la batería del ipod, todo está bien. ahora consumimos mucha más música que en cualquier otra época. de hecho, hasta puede que tengas tu disco duro lleno de álbumes aún sin escuchar. nosotros también. en cierto modo, hemos perdido aquella liturgia que siempre venía después de comprar un vinilo (o un cd).
ya ni siquiera nos fijamos tanto en las covers de los discos. y eso que algunas son verdaderas obras de arte. en homenaje a ellas, los chicos de aptitude nos han regalado un proyecto genial que nos muestra qué hay fuera del encuadre de algunas de esas portadas míticas. no faltan abbey road de los beatles, born in usa de bruce springteen o my world de justin bieber. y todas tienen una simpática vuelta de tuerca :)
¿quieres verlas?
YO, @MISMAMENTE
he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.¡DÉJANOS UN COMENTARIO!