en navidad somos los reyes de las indirectas, lo último de el corte inglés

si cuando llega la navidad, tú también tienes una larga lista de regalos por hacer, vas a entender muy bien el último spot de sra. rushmore para el corte inglés. porque sí, está claro. en navidad nos convertimos en los reyes de las indirectas.

acertar con un regalo es una de las cosas más complicadas del mundo. ¿le gustará? ¿lo tendrá? ¿querrá cambiarlo? tienes tantas dudas que empleas cualquier método para evitar la incertidumbre. así que seguro que has sorprendido a tu madre preguntándote cosas extrañas que solo comprendías la mañana de reyes. y probablemente, tú también hayas hecho preguntas exóticas para obtener información privilegiada alguna vez.

en este insight se basa el último spot de el corte inglés para promocionar su extenso catálogo de regalos. y lo cierto es que ha dado en el clavo :)

indirectas-corte-inglés-mis-gafas-de-pasta01indirectas-corte-inglés-mis-gafas-de-pasta03indirectas-corte-inglés-mis-gafas-de-pasta02indirectas-corte-inglés-mis-gafas-de-pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!