oxfam intermón inventa el primer café que te ayuda a dormir mejor

¿cuánto café bebes al día? ¿un americano? ¿un espresso y un capuccino? ¿solo zumo porque si no luego te cuesta dormir? pues deja de preocuparte, porque oxfam intermón ha inventado el primer café que te ayuda a dormir mejor. aunque bueno, bien pensado puede que no se refieran a la cafeína…

el caso es que nos ha encantado el último spot de oxfam intermón. una llamada de atención sobre la importancia de consumir café de comercio justo, que pone en la mirilla a algunos personajes famosos comprometidos con la causa como mikel lópez iturriaga, ana morgado, álex gadea o melani olivares. el objetivo es que tomes el café que tomes, al final del día puedas dormir mejor sabiendo que las personas que lo plantaron, lo cuidaron y lo recolectaron también se han llevado gran parte de su beneficio final.

y bueno, ya de paso no está mal recordar que comprar café de comercio justo es genial. pero también podemos empezara hacerlo con otro tipo de productos. echa un vistazo a la tienda de oxfam intermón para saber cómo puedes seguir ayudando a los productores.

el-primer-café-que-te-ayuda-a-dormir-mejor-mis-gafas-de-pasta01el-primer-café-que-te-ayuda-a-dormir-mejor-mis-gafas-de-pasta02el-primer-café-que-te-ayuda-a-dormir-mejor-mis-gafas-de-pasta03

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!