smart-jacket-mis-gafas-de-pasta-destacado

vodafone crea smart jacket, un proyecto pensado para ciclistas nocturnos

uno de los principales problemas para la seguridad de los ciclistas es que son difíciles de detectar por otros conductores. cada año tenemos que lamentar miles de accidentes en las carreteras del mundo por este motivo. así que algunos creativos están poniendo su foco en mejorar la visibilidad de los que van en bicicleta. el último invento se llama smart jacket y es de vodafone.

la cosa es fácil: solo tienes que ponerte una chaqueta luminosa. si vas a pedalear de noche solo usas esta chaqueta que, conectada a una app en tu smartphone, trasmite información al panel de luces led que lleva en la espalda. de modo que cualquier conductor que vaya detrás de ti siempre podrá verte. es más, con ella encima podrás comunicarle si vas a derecha o a izquierda, poner caras, dar las gracias y algunas otras cosas.

te dejamos un vídeo por aquí abajo. está en holandés, pero sabemos que podrás entenderlo (aunque solo sea un poco). ¡confiamos en ti!

smart jacket de vodafone. luces ledsmart jacket de vodafone. appsmart jacket de vodafone. flechas de indicacionsmart jacket de vodafone. carita sonriente

 

visto aquí

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Jorge 20 de enero de 2017

Jorge

Por favor dígame donde la puedo comprar dicha chaqueta…gracias

misgafasdepasta 20 de enero de 2017

misgafasdepasta

¡hola jorge! probablemente se trate de un caso de éxito y no de un producto real que esté a la venta. en cualquier caso, seguro que vodafone puede ayudarte mejor. ¡saludos!

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!