
el fotomatón analógico de tobías gutmann
tobías es un tipo peculiar. uno de esos valientes artistas que aún creen en el valor de las cosas hechas a mano, sin mediación tecnológica, sin procesos mecanizados, sin plásticos ni aceros que desvirtúen sus trabajos. por eso es el dueño de face-o-mat, un fotomatón analógico que te va a dejar alucinado.
el fotomatón de tobías es una caja de cartón portátil en la que es capaz de crear caricaturas de la gente en 3 minutos. tú estás delante y él detrás. en tu lado, unas curiosas palancas y accesos que puedes variar en función de cómo quieres que sea tu retrato. en el suyo, unos lápices, unos botes de tinta, el típico ruido de una impresora y el talento de tobías. eso es todo.
esta idea maravillosa ya le ha reportado numerosos premios y menciones alrededor del mundo. vamos, prácticamente allí donde tobías ha llevado su invento: tokio, londres, estocolmo, milán… ¿crees que podremos verlo por aquí algún día?

















YO, @MISMAMENTE

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!
el fotomatón analógico de tob&iac... 25 de noviembre de 2013
[…] tobías es un tipo peculiar. uno de esos valientes artistas que aún creen en el valor de las cosas hechas a mano, sin mediación tecnológica, sin procesos mecanizados, sin plásticos ni aceros que desvirtúen sus trabajos. por eso es el dueño de face-o-mat, un fotomatón analógico que te va a dejar alucinado. […]
Un fotomatón móvil - A&B comunicación 22 de febrero de 2018
[…] Visto aquí. […]