#nosmorimosporvivir, el primer trabajo de mccann para aquarius

hace algunos meses vimos como sra. rushmore se despedía de aquarius, uno de los clientes que más alegrías le había dado a la agencia de miguel garcía vizcaíno. y hoy ya podemos echarle un vistazo al primer trabajo de mccann para la marca de coca-cola. bajo el título nos morimos por vivir, aquarius ha entrado en una nueva fase de su comunicación sin romper del todo con la anterior.

en este trabajo aún parece haber un poco de la última campaña de la marca. pero empieza a notarse la mano de mccann y de esos anuncios que tanto le gustan a los espectadores. ya podemos ver un poco del estilo de contar las cosas que tan buenas críticas les ha dado.

solo el tiempo dirá si la relación entre mccann y aquarius es taaan larga como la de sra. rushmore. de momento, podemos decir que no han empezado mal :D

nos morimos por vivir aquarius mis gafas de pasta01nos morimos por vivir aquarius mis gafas de pasta02nos morimos por vivir aquarius mis gafas de pasta03nos morimos por vivir aquarius mis gafas de pasta04

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!