renaud julian, el fotógrafo de los pequeños momentos

quizá ya nos hayas leído decir que nos encanta la fotografía de los pequeños momentos. esa que inmortaliza instantes que no parecen importantes pero que nos definen y nos hacen ser como somos. quizá no te lo hayamos dicho aún, pero nos encanta el trabajo de renaud julian, el fotógrafo francés que está detrás de estas imágenes.

el proyecto que te enseñamos hoy se cuela en la vida de un puñado de chicas y nos las muestra en momentos de intimidad. sin efectos, sin trucos. tal cual. renaud es capaz de tomar la imagen en el momento clave, sin trampas y con un estilo que lo hace muy reconocible.

si te das una vuelta por su web notarás que es un fotógrafo viajero. uno de esos tipos que se pasan la vida de un lugar a otro buscando la imagen perfecta. aunque por cierto, también cubre eventos extraños. pero eso mejor lo hablamos en otro post…

fotografia renaud julian mis gafas de pastafotografia renaud julian mis gafas de pastafotografia renaud julian mis gafas de pastafotografia renaud julian mis gafas de pastafotografia renaud julian mis gafas de pastafotografia renaud julian mis gafas de pastafotografia renaud julian mis gafas de pastafotografia renaud julian mis gafas de pastafotografia renaud julian mis gafas de pastafotografia renaud julian mis gafas de pastafotografia renaud julian mis gafas de pastafotografia renaud julian mis gafas de pastafotografia renaud julian mis gafas de pastafotografia renaud julian mis gafas de pastafotografia renaud julian mis gafas de pasta

 

(visto aquí)

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!