desperados y @postureo_ lanzan el primer rap colaborativo en twitter

nos gustan las marcas que saben adaptarse y aprovechar las oportunidades que les dan las redes sociales. así que cuando conocimos la nueva iniciativa de desperados en twitter, quisimos seguirla de cerca.

desperados (con la ayuda de shackleton) pensó en utilizar el tirón de @postureo_ y los cientos de hashtags que han nacido a raíz de su aparición estelar, para crear el primer rap colaborativo en twitter. durante una semana y con la ayuda del mismísimo @postureo_, más de mil tuiteros propusieron sus citas bajo el hashtag #postureonocturno. para garantizar que la canción se convierta en un verdadero éxito, desperados encargó su composición a killer b, productor, cantante y ganador de tres goyas.

el pasado miércoles 29, en la tercera de las fiestas #desperadosafuego, presenciamos el colofón final de la acción: el rodaje del videoclip de pose. y además, pudimos compartir un rato con todos los protagonistas del evento y con los embajadores de la marca: ghetto nailsz, hugo costa y nacho caribbean.

estrenan el videoclip el próximo 5 junio, así que estaremos pendientes para enseñártelo.

Foto DSP 01Foto DSP 03Foto DSP 05Foto DSP 06Foto DSP 08

 

YO, @MISMAMENTE

toni-calderon-new he aquí el tipo detrás de unas gafas de pasta. el publicitario trasnochado al que se le ocurrió montar un blog pasado de moda.

Marta Expósito Martínez 30 de mayo de 2013

Marta Expósito Martínez

Encantada de conocerte!

misgafasdepasta 01 de junio de 2013

misgafasdepasta

igualmente! :D

¡DÉJANOS UN COMENTARIO!